Sobre nosotros

Corver S.A. es una compañía fundada a finales de los años 60 y desde sus inicios ha estado dedicada y ligada al mundo del motor. Para nosotros es una satisfacción formar parte de la historia del motor de España, el haber vivido experiencias gratificantes y el haber superado todos los momentos difíciles de este sector.

Corver nació como un taller dedicado a la reparación y mantenimiento de los automóviles de alta gama de mediados de los 60 y dedicó grandes esfuerzos en preparaciones especiales de los vehículos de la época llegando incluso a fabricar modelos propios con la marca Corver y que estaban basados en estructuras originales de vehículos SEAT de la época, compaginando esta actividad con la importación y distribución en España de marcas tan prestigiosas como Lotus, Aston Martin o Jensen y la distribución nacional de accesosrios para automóvil.

Al cabo de los años la actividad comercial de Corver se encaminó hacia el mundo de la motocicleta iniciando la importación de recambios y accesorios para motocicletas y en especial la importaciónde motocicletas de las marcas que en su época fueron la referencia del mercado en Europa, marcas como LAVERDA, MOTO MORINI, MOTOBI Y BENELLI entre otras, de la manos de Corver y su red de concesionarios entraron en España miles de motocicletas de 4 tiempos que fueron la referencia del momento, con todo esto nos atrevemos a afirmar que la era de las motocicletas de gran cilindrada en España nació de la mano de Corver.

_mg_0575