Noticias

Vacaciones en moto: Ducati Riding Experience Enduro

15 julio 2016 - 15:04  |  Categorias: Novedades.
PB__9699-720x404

Las vacaciones en moto nunca habían sido tan increíbles. Por fin han llegado y es hora de ir a disfrutarlas, ¿qué tocará este año?, ¿Costa Brava?, ¿Costa Dorada? ¿Y por qué no probar algo diferente esta vez?

Ducati Corver nos trae una nueva manera de hacer unos días de vacaciones viviendo una experiencia inolvidable: la Ducati Riding Experience Enduro.

Unas vacaciones en moto únicas

La DRE Enduro ha sido creada para aquellas personas que sueñan con las vacaciones en moto, explorar el mundo en su propia motocicleta, descubriendo nuevos lugares y viviendo nuevas experiencias. Una auténtica academia de pilotaje donde los participantes aprenden todas las técnicas y trucos para la conducción off-road. Con la nueva Multistrada 1200 Enduro puedes descubrir tus límites y aprender a sobrepasarlos para dar lo mejor de ti, explotando el gran potencial de esta moto en unas condiciones controladas bajo la supervisión de pilotos expertos liderados por el piloto de Dakar y formador de esta academia, Beppe Gualini.

vacaciones en moto
vacaciones en moto

Sin olvidarnos que son unas vacaciones en moto, la localización de la DRE Enduro es ideal. Situado en el corazón de la zona de Chianti Rufina, a 30 km al noreste de Florencia. El prestigioso castillo de Nipozzano y todo el terreno circundante, que cubre más de 600 hectáreas, hacen un lugar perfecto para esta experiencia Ducati exclusiva. De hecho, recientemente el doble campeón del mundo de MotoGP Casey Stoner disfrutó de un par de días de placer y relajación con su familia en esta parte de la Toscana. El programa de DRE Enduro, el mismo que realizó Stoner, incluye dos días de conducción off-road en una de las zonas más bellas y exclusivas de la Toscana, alternando ejercicios y simulaciones en situaciones extremas con placenteras excursiones en moto o prácticas rutas más técnicas. “No tengo palabras para explicar mi fin de semana, ha sido impresionante”, dijo Casey al final de su estancia en Nipozzano. “La propiedad de la familia Frescobaldi es realmente algo especial y resultan muy agradables las vistas desde la ventana del hotel sobre la Toscana. ¡Es un lugar perfecto para una experiencia de conducción como la DRE Enduro!”.

vacaciones en moto
vacaciones en moto

Rueda por la Toscana con una Multistrada Enduro

El curso está preparado para todo tipo de pilotos, estas vacaciones en moto acogen desde los principiantes que quieren ganar confianza y control con la moto en condiciones de poco agarre, a los pilotos de enduro más veteranos que parten de una experiencia previa, incluso hay sitio para pilotos profesionales que quieran probar sus habilidades con la nueva Multistrada 1200 Enduro. Después de repasar las bases de la conducción off-road, los ejercicio se centrarán en sortear los posibles obstáculos que nos podamos encontrar en nuestro camino, frenadas de emergencia en superficies complicadas, el típico “tôle ondulée” de los desiertos hecho de ondulación tras ondulación en distancias variables. La parte final de estas vacaciones en moto incluye salidas por la Toscana, no solamente para poner práctica todo lo aprendido, sino también para disfrutar de los increíbles paisajes de la zona.

vacaciones en moto
vacaciones en moto

Para evitar posibles riesgos provocados por el fuerte calor de verano, estos cursos no se imparten en agosto, por lo que se podrán realizar en julio y septiembre, cuando también resulta más económico viajar y hospedarse. A continuación dejamos el enlace donde ver el calendario, precios e inscripciones de las mejores vacaciones en moto:

http://dreenduro.ducati.it/en/calendar/

 

Volver