Noticias

¿Te ayudamos a elegir tu Ducati Superbike?

4 abril 2018 - 10:18  |  Categorias: Novedades.
desmosedeciRR_Ducati

Si te gustan las motos Ducati y el modelo superbike, tal vez te podamos echar una mano acerca de que superbike elegir. Para ello, vamos a presentarte algunas de sus motos más representativas y hablarte de ellas, para que puedas ver las ventajas que tienen unas y otras y así conocer un poco mejor, el público objetivo al que este segmento va dirigido.

959 Panigale

La 959 Panigale es una de las motos más representativas de la marca y, se trata de la máxima expresión de la moto cilíndrica que en su día tuviera Borgo Panigale.

Estamos ante una moto muy potente que cuenta con 150 caballos de potencia máxima dentro de un cuerpo bastante ligero. A esto, hay que añadirle unas grandes prestaciones y una enorme maniobrabilidad, que le permiten disfrutar de una fácil y divertida conducción.

El diseño es uno de sus principales atractivos, ligado a una tradición de numerosos premios, por lo que es un referente en cuanto a estilo se refiere, donde su elemento más característico, es el faro LED.

A parte del diseño y de la potencia se le une la seguridad, ya que cuenta con ABS Bosch 9MP; el sistema de última generación que efectúa un frenado integral con control en la posible elevación de la rueda trasera.

Panigale-959-Corse-MY18-Corse-Livery-01-Carousel-Imgtext-677x740

SuperSport S

Compacta y ligera, un diseño deportivo y una elegante imagen es lo que viste a esta SuperSport de Ducati. Cuenta con un motor menos potente que la Panigale pero no por ello menos importante, llegando a 110 caballos a 6.500 revoluciones.

Tiene una interesante gestión electrónica, que le permite disfrutar de una respuesta rápida, siendo ésta, sencilla de utilizar.

Uno de sus puntos fuertes es la tecnología con la que cuenta que, además de ABS y DTC, tiene el añadido del Ducati Quick Shift up/Down que permite cambiar de marcha de forma inteligente, sin utilizar el embrague o cerrar el gas. Por lo demás, en una avanzada pantalla LCD, tendremos toda la información posible.

Supersport-S-MY18-Red-39-Slider-Gallery-906x510

Monster R

La Monster R se presenta con un diseño completamente impactante, dentro de una línea deportiva, compacta y ligera. Este diseño, característico de la línea Monster, se añade a la R fundiendo la deportividad del trasero con el depósito, consiguiendo potencia y agilidad.

Cuenta con una potencia endiablada de 152 caballos, donde saca el máximo partido de su concepto naked, haciendo de ésta, una moto interesante para su conducción, tanto en pista como por carretera.

Por lo demás, cuenta con electrónica avanzada la cual dispone de los Riding Modes que permiten adaptar la moto a cualquier tipo de utilización cuando más nos interese.

Monster-1200R-MY18-Red-16-Slider-Gallery-1920x1080

Conclusiones

Pese a tratarse de tres modelos excepcionales nosotros nos quedamos con la Panigale. Ya sea por ser un fiel reflejo de Borgo Panigale o por su controvertido diseño a la par que potencia. La 959 Panigale es una moto que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de su conducción, donde su maniobrabilidad es uno de los aspectos más importantes.

Volver