Noticias

Se subastarán las doce Panigale V4 de la “Carrera de Campeones”

20 julio 2018 - 8:52  |  Categorias: Novedades.
Panigale V4S_Lorenzo_UC66640_High

Se subastarán las doce Panigale V4 de la Carrera de Campeones

 

  • Las doce motos Panigale V4 S, preparadas para la carrera y con los colores de guerra personalizados de cada piloto, se subastarán en eBay después de la carrera
  • Las motos se pueden comprar a partir de las 18:00 del sábado 21 de julio hasta que se cierre la subasta a las 18:00 del sábado 27 julio

 

Borgo Panigale, Bolonia, 17 de julio de 2018 – La cuenta atrás para la WDW 2018 casi ha terminado. La invasión pacífica de ducatistas, que se pondrá en marcha para energetizar la Riviera Adriática y el Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli” desde el 20 al 22 de julio, ¡es inminente!

 

Lo más destacado de los 3 días de la WDW será la “Carrera de los Campeones”. Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Miller, Davies, Melandri, Rinaldi, Pirro, Abraham, Rabat y Fores, sin olvidar a un campeón que ha hecho historia en Ducati, Troy Bayliss, serán los combatientes en un choque emocionante en motos Panigale V4 S de edición limitada.

 

Los doce pilotos arrojarán el guante a las 13:00 del sábado 21 de julio. La carrera se transmitirá en directo en el canal satélite SKY Sport Italia dedicado al MotoGP.

 

Las doce motos que compiten – todas excepcionales – se pueden comprar a través de una subasta pública en eBay. Para los aficionados, es un sueño hecho realidad: la subasta se abrirá a las 18:00 del sábado 21 de julio y cerrará a las 18:00 del sábado 27 de julio. Para acompañar esta venta especial, eBay está preparando una Ducati Store con el tema “Carrera de Campeones”.

 

Cada moto se presenta con una decoración y gráficos exclusiva de cada piloto, con los esquemas de color inspirados en las motos empleadas en las carreras de MotoGP o SBK. Una placa en la tija de la horquilla mostrará el nombre del piloto y dorsal de la carrera. Además, su autógrafo estará firmado con tinta indeleble en el depósito antes de que comience la carrera. Un certificado de autenticidad, firmado directamente por Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, dará a la compra un valor añadido. Así mismo, las motos cuentan con una serie de componentes especiales usados durante la “Carrera de Campeones” y un conjunto de componentes originales, escapes incluidos, requeridos para su uso legal en vías públicas.

 

Todavía hay plazas disponibles en la WDW2018. Hay varias opciones de compra de entradas: tan sólo comprueba la información en la página web dedicada. Puedes recibir actualizaciones tanto antes como durante el evento a través de la nueva App Oficial WDW de la World Ducati Week 2018. Descárgala gratis desde la Apple Store y Play Store.

 

eBay Inc. (NASDAQ:EBAY) es un líder mundial en comercio que incluye las plataformas Marketplace, StubHub y Classifieds. Colectivamente conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo, permitiendo al público y creando oportunidades a través de Connected Commerce. Fundada en 1995 en San Jose, Calif., eBay es uno de los mercados de mundo más grandes y vibrantes para descubrir un gran valor y una selección única. En 2017, eBay generó un volumen neto de negocios de 88 mil millones de dólares.

Para más información sobre la compañía y su cartera global de marcas online, visita www.ebayinc.com

 

Ducati Motor Holding S.p.A. – Una sociedad anónima única – Una empresa sujeta a las actividades de Gestión y Coordinación de AUDI AG

Fundada en 1926, desde 1946 Ducati ha estado fabricando motocicletas deportivas caracterizadas por el alto rendimiento de sus motores Desmodrómicos, diseños innovadores y tecnología punta. Con su fábrica situado en el distrito de Borgo Panigale en Bolonia, en 2016 Ducati cumplió 90 años desde su fundación. La gama de modelos cubre varios segmentos del mercado con las siguientes familias: Diavel, Hypermotard, Monster, Multistrada, SuperSport y Panigale. En 2015 Ducati presentó la Ducati Scrambler: una nueva marca de fabricación de motos, accesorios y ropa que proporciona lo último en creatividad y auto-expresión. Estos iconos auténticos representan lo que se conoce mundialmente como “Made in Italy”, junto con una amplia gama de accesorios asociados y prendas técnicas y de estilo de vida, se distribuyen globalmente en 90 países. En 2017 Ducati entregó 55.871 motos a sus clientes, continuando la tendencia de crecimiento de los últimos ocho años. Ducati compite tanto en el Mundial de Superbike como en el Campeonato Mundial de MotoGP. En Superbike, Ducati ha ganado 17 títulos de fabricante y 14 títulos de pilotos. Ducati ha estado compitiendo en MotoGP desde 2003, ganando tanto el título de fabricante como el de piloto en 2007.

 

Volver