Noticias

Scrambler Ducati, todas nuestras joyas

13 octubre 2017 - 10:38  | 
0005

La gama scrambler de Ducati tiene múltiples modelos, pero todos siguiendo una tipología similar a aquella que nació en torno a los años 60, mezclando el estilo de una naqued y una trail, que continua haciendo las delicias de sus seguidores con los nuevos diseños.

scrambler de Ducati
scrambler de Ducati

Los modelos scrambler de Ducati

Las scrambler nacieron en el Reino Unido a partir de las motos café racer, con las que se hacían carreras ilegales recorriendo distintas ciudades. Sin embargo, ahora su uso está destinado a los verdaderos excursionistas que disfrutan paseando sus motos por senderos y caminos.

Toda Scrambler que se precie tiene unas robustas ruedas de tacos, un tanque de gasolina pequeño, normalmente en forma de gota, asiento acolchado, portanúmeros, componentes ligeros, tubo de escape elevado y lateral para evitar contactos al pasar por superficies para que sea una moto totalmente todoterreno.

Ducati cuenta entre sus Scrambler con múltiples y variados modelos, siempre respetando su esencia.

FULL THROTTLE: Completamente en negro y acompañada de detalles en amarillo, se inspira en las flat track, equipada con un escape de Termogini, evoca a los motos usadas para carreras en óvalos. Sin embargo, su uso está más destinado al día a día, para aquellos que no quieren renunciar a un estilo racing.

scrambler de Ducati
scrambler de Ducati

DESERT SLED: Versión con más tendencia al mundo enduro, como indica su nombre, se usa en desiertos, por lo que posee tacos modificados, suspensiones reforzadas y placas de protección para que la carrocería no sufra en esos largos caminos con poco asfalto.

scrambler de Ducati
scrambler de Ducati

CAFÉ RACER: Una interpretación a modo scrambler de la marca italiana que creó las café racer. Llama la atención su tubo de escape Termiginoni con doble silenciador y los neumáticos de Pirelli: los Diablo Rosso II, sobre unas llantas de 10 radios y 17 pulgadas en ambas ruedas.

scrambler de Ducati
scrambler de Ducati

SIXTY 2: Un modelo más juvenil, es la scrambler de ducati más conocida. Denominada con el icono del pop, sus gráficos y personalización la hacen fácilmente reconocible. Es el modelo más ligero y el más accesible en el aspecto económico.

scrambler de Ducati
scrambler de Ducati

ICON: Caracterizada por una posición del asiento más confortable y un manillar más alto y ancho que el resto de modelos. Posee ruedas mixtas y un acabado de aluminio en diversos componentes como las tapas de distribución, el panel de control y el protector de calor.

scrambler de Ducati
scrambler de Ducati

CLASSIC: Conserva detalles de las décadas pasadas pero añade cierta modernidad. Con llantas de distintos radios, 18 pulgadas en la rueda delantera y 17 en la trasera. Lleva el equipamiento classic acompañado de guardabarros delantero y trasero y un asiento vintage. Además de un diseño del depósito y el chasis que le da un aspecto muy llamativo.

scrambler de Ducati
scrambler de Ducati

La última moto en llegar a esta familia es la Mach 2.0, de ella podemos decir que posee ese toque que hace que nos traslade a los años 60. A su diseño hay que destacar también denota colores llamativos como el casco Bell Cross que también nos trae a esos años 70.

Pueden visitar nuestro sitio web oficial donde pueden obtener más información sobre todos nuestros modelos.

 

Volver