Noticias

El Salón de la Moto de Barcelona abre sus puertas

15 abril 2016 - 14:24  | 
IMG-20160415-WA0001

Ha llegado el gran día, desde hoy y hasta este domingo 17,  ya se puede visitar en La Fira de Barcelona el salón MOTOh!, el principal evento del sector que se celebra en nuestra ciudad. Barcelona es la ciudad europea con mayor número de motos por habitante , por lo que no es de extrañar que la cita sea un referente a gran escala. La exposición cuenta con dos pabellones con un total de 30.172 m2 de espacio, repartidos entre unos 80 expositores  que representarán aproximadamente unas 180 marcas diferentes. No hace falta decir que en un evento de tales proporciones celebrado en nuestra ciudad, no podíamos faltar.

IMG-20160415-WA0003

El extenso stand de Ducati ocupa una posición privilegiada en el Salón. En él tenemos expuestos desde los modelos más famosos de la marca y que no podían faltar, como la popular Monster 821, hasta las últimas novedades que todavía no habían llegado al público general, como la Ducati Multistrada 1200 Enduro o la espectacular Scrambler Flat Track.

Además del amplio despliegue de vehículos que se encuentra en la zona Ducati tenemos preparada alguna sorpresa, para dar la guinda del pastel. Unode los servicios, que sin duda dará más que hablar, es la Barber Shop que se ha habilitado en la zona Ducati Scrambler, donde unos especialistas arreglarán tu barba para seguir las tendencias vanguardistas que hacen de Barcelona la capital de los “hipsters”, público íntimamente ligado al universo Scrambler.

IMG-20160415-WA0000

Nos vemos en el Salón de la Moto MOTOh! Barcelona, ¡os esperamos!

 

Volver