Noticias

Rueda con tu Ducati en el Circuito Internacional de Misano durante el WDW

24 mayo 2016 - 14:59  |  Categorias: Novedades.
  • 01_WDW
  • Los titulares del pase de 3 días para el World Ducati Week 2016 pueden reservar una emocionante sesión en pista
  • Pirelli actuará como Patrocinador Oficial del WDW2016, ofreciendo asistencia técnica y un curso sobre neumáticos de moto en la Universidad Ducati
  • Audi y Lamborghini ofrecerán a los participantes de la WDW2016 una vuelta a la pista cargada de adrenalina junto con un piloto profesional

La cuenta atrás para el gran encuentro Ducati en el World Ducati Week 2016 ha empezado. Desde hace varias semanas, se han llevado a cabo los preparativos para un evento que atraerá a miles de Ducatistas de todo el mundo, al verlos invadir pacíficamente la costa Adriática y el Circuito Internacional de Misano “Marco Simoncelli” que, entre el 1 y 3 de julio, acogerá la novena edición del World Ducati Week.

En 2014 unas 65.000 personas asistieron al WDW. Esperamos una cifra al menos similar en 2016, todos deseosos de celebrar un aniversario tan importante para Ducati, el 90º desde su fundación (1926-2016): ¡El World Ducati Week es precisamente donde las celebraciones alcanzarán su máximo esplendor! El WDW2016 va a ser todo acción: los participantes tendrán la oportunidad de codearse con los famosos pilotos del pasado y presente de Ducati, participar en eventos deportivos, fiestas, exhibiciones, competiciones y sumergirse en el universo Ducati. También podrán experimentar la colorida experiencia Ducati Scrambler que, con su “Land of Joy”, ofrecerá acción, música y mucha diversión.

Por supuesto, el evento que tiene lugar en una de las más prestigiosas pistas de competición – el Circuito Internacional de Misano “Marco Simoncelli” – ofrece a los participantes la oportunidad de disfrutar de la emoción de una sesión en pista con su propia Ducati. A partir del 23 de mayo, podrán reservar las sesiones en pista en el Circuito de Misano los titulares del pase de 3 días.

Todos los titulares del pase de 3 días recibirán un e-mail con un código que les dará acceso a la plataforma de reservas donde podrán elegir su sesión en pista. El número de sesiones está limitado y el orden en cada sesión dependerá de cuándo se hizo la reserva.

Para reservar tu sesión en pista necesitarás: además del pase de 3 días, tener más de 18 años, contar con un permiso de circulación vigente y llegar al paddock con el equipamiento de pista adecuado (mono integral de cuero de una pieza o chaqueta y pantalón de cuero unidos por cremallera, casco, botas, guantes y protector de espalda) una hora antes de que empiece tu sesión. Y, por supuesto, necesitarás llegar montado en tu propia Ducati. Los monitores oficiales de Ducati proporcionarán a los participantes su práctico apoyo y experiencia.

Como en ediciones anteriores, Pirelli será Patrocinador Oficial del WDW2016. El fabricante de neumáticos italiano de fama mundial proporcionará a los que tomen parte en las sesiones en pista el servicio de cambio de neumáticos. También ofrecerá el exclusivo curso sobre neumáticos de la Academia Pirelli que forma parte de la Universidad Ducati, permitiendo a los participantes de la WDW2016 aumentar sus conocimientos sobre neumáticos y recibir valiosos consejos sobre cómo obtener lo mejor de los neumáticos de carretera y pista.

Para todos los que desean experimentar también una dosis de adrenalina sobre cuatro ruedas, los visitantes tendrán la oportunidad de reservar una impresionante vuelta a la pista en un súpercoche Audi o Lamborghini, junto con un piloto profesional.

Volver