Noticias

Estrenamos web oficial

4 abril 2016 - 6:51  |  Categorias: Novedades.
mousy-1530438-640x480

Llega a Barcelona el evento más importante del sector de la motocicleta en la ciudad, el Salón MOTOh! Barcelona, y por ello creemos que es el momento ideal para poner a disposición de nuestros apreciados ducatistas un nuevo sitio web donde encontrar toda la información referente a su marca favorita. El nuevo sitio web de Corver, concesionario oficial Ducati en Barcelona, responde a las nuevas necesidades del usuario y que la tecnología de hoy en día nos permite trabajar de un modo extraordinario. La adaptabilidad del site se ha mejorado para ser, no solamente mobile friendly, sinó que se adapte a cualquier soporte o pantalla sin ninguna restricción manteniendo la usabilidad de la página.

Pero la tecnología no es lo único que ha mejorado notablemente en la web, lo más importante en ella es el contenido. Ahora, a través de la página de Corver se podrá estar a la últiam de las novedades del sector, obtener toda la información necesaria sobre el catálogo de motos Ducati, pedir hora a taller e incluso comprar apparel oficial Ducati.

Sin duda alguna, la tienda online de accesorios Ducati es uno de los mayores atractivos de esta web. Ducati Corver traslada al e-commerce el extenso catálogo de merchandasing oficial a través de un formato muy ágil e intuitivo, para que nuestros clientes no tengan ninguna clase de complicación a la hora de navegar por la web en busca de los accesorios que más le encajen.

Esperamos que esta web sea del agrado de todos los ducatistas de nuestra zona e internautas de todas partes, por lo que nos gustaría que nos trasladaseis cualquier mejora o sugerencia que pensarais que podría ayudar a mejorarla a través del correo info@ducaticorver.com o mediante el formulario de contacto que encontraréis en el mismo website.

Volver