Noticias

Nueva Moto Ducati Monster 797

29 diciembre 2016 - 15:50  |  Categorias: Novedades.
Moto Ducati Monster 797

Este 2017 la icónica moto Ducati Monster vuelve con una nueva versión más accesible con la nueva Monster 797. Una moto para conquistar a los motoristas que buscan sentir la emoción de la conducción deportiva Ducati con la mayor facilidad de manejo. El concepto tras esta motocicleta es una Monster 100% en un diseño compacto, versátil y fácil de conducir, que te acompañe en los desplazamientos diarios y en las curvas del fin de semana, ofreciendo pura diversión sin que se tenga que pensar en nada más. La nueva moto Ducati es ideal para los nuevos pilotos que se inicien en cilindradas considerables, pero también asegura diversión total durante la conducción a los pilotos de motos más expertos.

La nueva moto Ducati

Solamente hace falta verla un momento para identificar la inconfundible imagen Monster que a tantos motoristas ha seducido. Un diseño Naked, elegante y musculoso, en un formato compacto que irradia deportividad. Estéticamente esta nueva moto Ducati cumple a la perfección con los requisitos de la emblemática moto de los 90; del depósito al bastidor de tubos soldados, pasando por el motor bicilíndrico refrigerado por aire y el faro de forma circular. El bastidor combina a la perfección con la horquilla de doble brazo de aluminio fundido y gracias a una distancia entre ejes compacta de 1.435 mm asegura la máxima agilidad entre el tráfico urbano y la mayor estabilidad en velocidades elevadas. Las llantas de la nueva Ducati Monster 797 son de aleación ligera de diez radios. Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II son de doble mezcla para proporcionar la resistencia necesaria en los largos recorridos y un agarre constante hasta con las plegadas más deportivas. El sistema de frenado de esta moto Ducati también es digno de la gama Monster, un sistema Brembo dotado de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interno.

Simplemente, perfecta

Moto Ducati Monster 797
Moto Ducati Monster 797

Como avanzábamos antes, el motor de la moto Ducati Monster 797 evoca directamente a sus orígenes, pero con prestaciones de vanguardia, como su homologación Euro 4 indica. El motor bicilíndrico en L Desmodue de 803 cc tiene una potencia de 75 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 69 NM a 5.750 rpm, ha sido construido para ofrecer pura diversión y garantizar siempre máxima facilidad de conducción. El Desmodue de 803cc responde a la perfección a cada golpe de gas, como ya es norma en cada moto Ducati, pero este motor en concreto, siguiendo la filosofía de accesibilidad y versatilidad del modelo, da una curva de par constante, con el 90% de la potencia máxima disponible de 4.000 a 8.500 rpm, garantizando el máximo placer de conducción y un uso mínimo del cambio. La Monster 797 es perfecta para divertirse sin pensar en nada más, en todas las carreteras y en cualquier situación elige esta moto Ducati.

Volver