Noticias

Modelos Ducati SuperSport y su color Gris Titanium

3 agosto 2018 - 12:30  |  Categorias: Novedades.
Supersport-MY19-GREY-01-Carousel-ImgText-677x740

La gran variedad de modelos de la Ducati SuperSport hace que prácticamente cualquier usuario pueda encontrar el que más le guste. De esta forma, tienes la posibilidad de encontrar un estilo mucho más personal, al que se le ha añadido el color gris, un color que realmente pega con todo y que resaltará tu faceta de motorista a juego con tu chaqueta de cuero y el casco.

 

El Gris Titanium es el nuevo color en el que se encuentra disponible la Ducati SuperSport. Esta moto que cuenta con hasta 110 caballos de potencia a un precio irresistible y con unas medidas de seguridad que te harán sentirte cómodo y seguro en la carretera; aspectos que no se pueden dejar pasar por alto, mientras te fusionas con el asfalto gracias a este nuevo color.

 

Este nuevo modelo combina confort y versatilidad, componentes necesarios en el día a día del motorista a la hora de enfrentarse a la carretera. Si ya de por sí, esta Ducati SuperSport cuenta con una elegancia deportiva debido a las líneas que siguen en su diseño, ahora gracias a este nuevo color gris resulta mucho más compacta. En este sentido, hay que destacar las formas dinámicas, tanto compactas como ligeras, junto a un diseño deportivo, a la par que elegante como no podría esperarse menos en una moto deportiva de estas características.

 

El nuevo color Gris Titanium de la Ducati SuperSport

 

El diseño de esta moto se centra en aspectos como el basculante, el monobrazo, el depósito escultural con el que cuentan o también el silenciador lateral que tiene dos salidas sobrepuestas que permiten dejar a la vista su llanta trasera en forma de Y.

 

El aspecto y acabado con el que cuenta esta SuperSport, pintada en Gris Titanium y con unas llantas en rojo, es realmente espectacular, no dejará a nadie indiferente a su paso y se convertirá en la auténtica sensación de la carretera. Será como una bala de plata que estilizará la figura del piloto, haciéndole uno con la moto.

 

Todo este color ha sido aplicado tanto en la horquilla de marca Marzocchi de hasta 43 mm de diámetro, que es perfectamente regulable de acuerdo a las exigencias del piloto y, también, lo podemos ver en los amortiguadores de Sachs que también son regulables.

 

En definitiva, se trata de poder disfrutar de una de las mejores motos deportivas del mercado, junto con un color nuevo que sirve para resaltar toda la belleza y el espíritu de la misma. Unos acabados realmente impresionantes que hace que brille con luz propia y que se convierta en una seña de identidad de quien la conduce para que pueda disfrutar de la misma, kilómetro a kilómetro.

 

 

 

Volver