Noticias

Las mejores Apps para los motoristas de Ducati

23 marzo 2018 - 11:00  |  Categorias: Novedades.
ducati2

Si eres un apasionado de las motos y te gusta salir de ruta o viajar con ella por las diferentes ciudades vamos a presentarte unas cuantas aplicaciones que pueden servirte de utilidad en este sentido. Aprovechando que prácticamente todo el mundo tiene un Smartphone, estas aplicaciones, pueden convertir tu teléfono móvil en un complemento ideal para usar cuando viajas con tu moto.

Gasolineras España

Empezaremos por lo más básico y es que si sacas tu moto a pasear, en algún momento tendrás que repostar. Esto es principalmente importante cuando estamos viajando o de ruta, ya que la aplicación nos indicará dónde se encuentran las gasolineras más cercanas, además de darnos la opción de ordenárnoslas por coste del carburante. Una opción muy interesante en donde además se descartan las gasolineras que se encuentren cerradas, para que no nos llevemos sorpresas.

Goodyear Road Safety

Si gustas de viajar al extranjero, con esta aplicación tendrás la información necesaria para circular por hasta 25 países europeos. En este caso, encontrarás toda la información en cuanto a los límites de velocidad, peajes, señales especiales, tasa de alcohol en sangre, neumáticos o incluso números especiales a los que llamar en el caso de que haya habido un accidente. También facilita consejos de conducción que pueden ser realmente importantes en países donde la circulación es en sentido contrario al nuestro.

Waze

Waze es un navegador al que se le implementa una red social de conductores. Mediante esta red social, los usuarios avisan de los diferentes atascos que pueda haber en tiempo real o los radares instalados en las carreteras. Es bastante útil en las ciudades, ya que se avisa de forma inmediata de si una calle está cortada. Una de las ventajas que tiene es que se integra con Facebook por lo que puedes tener a tus amigos enganchados a la red.

Sygic

Sygic es un navegador de GPS que no necesita conexión a internet. Esto es bastante importante más allá de lo que pueda parecer ya que muchas veces si vamos en ruta, accedemos a lugares de montaña o a sitios más recónditos donde cuesta que llegue la señal de internet por lo que, disponer de una aplicación en la que se nos muestre el mapa, así como los diferentes puntos de interés, puede ser bastante interesante.

Volver