Noticias

La nueva Ducati para el mundial 2018

22 enero 2018 - 9:16  | 
ducati_2018_5

La nueva moto de Ducati para este mundial de 2018, ya ha dejado de ser un secreto después de su presentación. La nueva moto que pilotará Jorge Lorenzo, espera superar con su nuevo diseño, los antiguos problemas que tuvo para adaptarse al piloto la temporada pasada, por lo que las expectativas puestas en la moto, son máximas.

nueva Ducati
nueva Ducati

 

Esta nueva Ducati, se presenta en una combinación de colores de rojo y gris, lo que la ofrece un aire mucho más agresivo, con lo que desde ya, pretende meter el miedo en el cuerpo a sus rivales. El objetivo es ganar el campeonato y en Ducati saben que tienen que pelearlo desde antes de empezar.

Sin embargo, los cambios no se quedarán solo en la carrocería a modo de pintura y es que esta nueva Ducati, contará con algún caballo de más que la anterior edición y presentará una línea mucho más conducible y aerodinámica. De esta manera, se pretenden solventar, como hemos dicho antes, los problemas de adaptabilidad que sufrió la temporada pasada, haciendo de la moto, un vehículo mucho más agradable y divertido de conducir.

nueva Ducati
nueva Ducati

La nueva Ducati, vendrá con mejoras importantes en la aerodinámica

Además, gracias también a esta nueva aerodinámica, se pretenden arañar unos segundos extra, debido a su nuevo diseño. De todos modos, esta aerodinámica, todavía puede presentar algunos cambios, ya que se realizarán pruebas en el circuito de Sepang, en donde seguro que los ingenieros tomarán buenos apuntes sobre ello y se estima que probablemente la nueva aerodinámica y la definitiva, la conozcamos entre el 16 y 18 en Burinam o entre el 1 y 3 de marzo en Catar. Sea como fuere, el cambio de esta aerodinámica es una realidad y a día de hoy, se está trabajando por encontrar una, que sea de lo más cómoda para el piloto.

nueva Ducati
nueva Ducati

Sea como fuere, todos estos cambios han sido recibidos de buena manera por los integrantes del equipo, que como reconoció el propio Jorge Lorenzo, han reconocido los errores de la temporada pasada. Por eso, son muchas las ganas que tienen de ver competir a esta nueva moto en el asfalto, en el que el la mejora de maniobrabilidad, junto al cambio de aerodinámica y la mejora de potencia extra con la que tienen prevista contar, hacen que se puedan plantear una temporada muy optimista.

En breve la veremos correr y en cuanto a resultados, solo el tiempo lo dirá, por el momento, la nueva Ducati en su nueva línea de colores, ya se encuentra preparada.

nueva Ducati
nueva Ducati
Volver