Noticias

El equipo oficial Ducati Aruba

29 junio 2017 - 7:51  | 
ducati-sbk-world-championship-team

El equipo oficial de motociclismo Ducati Aruba es uno de los equipos de Superbikes más prestigiosos de todo el campeonato. Este equipo está sin duda llamado a convertirse en uno de los grandes equipos del campeonato de Superbikes, respaldado por el prestigioso fabricante italiano Ducati, y por el también prestigioso patrocinador Aruba, una gran empresa proveedora de servicios de Internet italiana, sin duda conseguirán grandes metas en el campeonato.

Un exigente campeonato

El equipo está preparado para darlo todo durante este exigente campeonato de Superbikes, liderado por el italiano Stefano Cecconi, como Team Principal del equipo y por Serafino Foti como Team Manager, prometen dar mucho juego a lo largo de todas las carreras. El exigente campeonato llevará a los pilotos del equipo oficial Ducati Aruba por circuitos de todo el mundo para competir a toda velocidad contra el resto de equipos participantes, el campeonato finaliza el 4 de noviembre con la carrera de Qatar, el último circuito del campeonato.

Ducati Aruba
Ducati Aruba

 

Los pilotos del equipo Ducati Aruba

El equipo de pilotos del equipo Ducati Aruba está compuesto por dos de los más prestigiosos pilotos de todo el campeonato de Superbikes, se trata del galés Chaz Davies, que con 30 años es una de las grandes figuras del campeonato, su primera carrera en el mundo de las Superbikes fue en 2012 y desde entonces no ha parado.
También está en el equipo Marco Melandri, el piloto italiano cuenta con muchísima experiencia en el mundo de las motos y dió sus primeros pasos en el mundo de las Superbikes en el año 2011. Con 35 años Marco Melandri se mete en un equipo líder para aportar experiencia y  mucha versatilidad.

Ducati Aruba
Ducati Aruba

La moto de Ducati

Ducati es el constructor responsable de la creación y mantenimiento de la moto del equipo Ducati Aruba, la moto es una Ducati Panigale R que presenta un rendimiento tremendamente espectacular. Las Ducati siempre han reinado en la categoría de Superbikes y lo cierto es que con esta moto quieren seguir manteniendo dicho reinado. Se trata de una moto cuya potencia máxima está por encima de los 215 CV un auténtico monstruo de las carreras que se ha diseñado para tener un peso de unos 168kg, sin duda una auténtica obra de arte que parece volar cuando sale a la pista

Ducati Aruba
Ducati Aruba

Recordar que tenéis disponible en nuestra página web todos los modelos de Ducati.

Volver