Noticias

Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER

3 agosto 2017 - 14:59  | 
diavel_4

La Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER no es una moto cualquiera, se trata de una apuesta única y muy especial de Ducati por producir una moto tremendamente original, una concepción a caballo entre lo retro y el futurismo, una atractiva visión de algo único que encantará a los amantes de las motos.

¿Como es el modelo de Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER?

La Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER se trata de una edición especial que ha sido desarrollada por el estudio de Bélgica, Krugger Motorcycles, se trata de un estudio de diseño de motocicletas tremendamente conocido en el sector que ha recibido mucho reconocimiento por sus diseños de carácter innovador y arriesgado, el estudio liderado por Fred Krugger ha recibido muchísimos premios y reconocimiento a nivel internacional y Ducati ha dejado en sus manos el lanzamiento y creación de esta moto tan especial que está basada en la Ducati XDiavel.

Este modelo de Ducati ya había sido objeto de innovadores creaciones como la XDiavel by Roland Sands y la draXter que había sido ideada por el Ducati Design Center, con esta nueva XDiavel Thiveraval Krugger se completa un trío espectacular que resulta un auténtico broche de oro para este popular modelo de Ducati.

Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER
Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER

Un diseño único con aspecto industrial

El equipo de Fred Krugger se ha inspirado en una estética industrial para completar esta moto, se trata de una estética profundamente marcada por lo retro y una visión futurista que cuenta con detalles espectaculares como el panel de mandos y velocidad que ha sido diseñado para impresionar a todo el que se suba en la motor. La creación ha sido bautizada como Thiverval por el pequeño circuito que se encuentra a las afueras de París.

Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER
Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER

 

El interior espectacular de la Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER

 La base de este atrevido diseño, la Ducati XDiavel es una de las mejores bases con las que realizar una moto de este tipo, cuenta con un motor de 156 CV a 9.500 rpm y es una moto que cuenta con una capacidad de inclinación de 40º, perfecta para que los amantes de la velocidad y las motos disfruten conduciendo. Para destacar y darle más protagonismo aún si cabe a este fantástico motor, desde Krugger han querido que este motor V-Twin que se monta en 120 grados, quede a la vista para dar aún más esa sensación industrial de potencial.

Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER
Ducati XDIAVEL THIVERVAL KRUGGER

Las variaciones hacen que esta moto destaque allá por donde pasa y gracias a que han ocultado todo el chasis Trellis de la XDiavel original, han podido simplificar sus líneas. La óptica delantera de la moto la han conservado sin variación alguna y la parte superior característica de la XDiavel han optado por sustituirla por una estructura que alberga el depósito, el asiento, el colín y el escape en un conjunto plano. Sus detalles mate y cromados junto con las pinturas esmaltadas de color negro y plata hacen una moto realmente espectacular a la que no le falta detalle. La luz trasera integrada en el colín es también una obra de artesanía que han cuidado con esmero en el equipo de Fred Krugger.

En Ducati nos gusta traeros nuevos modelos y sobretodo los más exclusivos. Disponemos de una página web con toda la gama de todos los modelos de Ducati. También recordaros que siempre podéis visitar nuestra tienda física para un mayor asesoramiento.

Volver