Noticias

Ducati World Week 2018 el evento por excelencia

15 febrero 2018 - 9:50  | 
WorldDucatiWeek_4

Si eres un aficionado a la marca Ducati y al motociclismo en general no puedes perderte el Ducati World Week. Seguro que estás tachando los días en el calendario a la espera de la llegada del próximo mes de julio, puesto que entre el día 20 y el día 22, tendrá lugar en el Circuito Internacional de Misano.

Este evento llega en su décima edición en donde podrás disfrutar de un gran fin de semana de varios eventos, que puedes vivir ya sea con los amigos o con la familia. Te encontrarás con test ride, donde podrás probar y conocer más a fondo los nuevos modelos de Ducati, podrás disfrutar también de emocionantes espectáculos de Stunt Riders o tener encuentros con los pilotos de la marca a los que podrás pedir autógrafos o sacarte alguna foto con ellos.

Un evento que reúne a miles de aficionados de la marca Ducati, procedentes de todo el mundo y en donde todos hablan de un mismo idioma, su pasión por las motos.

Ducati World Week
Ducati World Week

Cómo disfrutar del Ducati World Week

Además de todas las actividades para derrochar adrenalina, como por ejemplo rodar en la pista, también podrás visitar tanto la fábrica como el museo, para vivir parte de la historia de la marca. Además, tendrás la oportunidad de conocer a las personas más importantes que trabajan para Ducati, de forma que puedas intercambiar opiniones con ella y saber un poco más de los valores de la compañía.

Se trata de una oportunidad única con la cual puedes conocer la parte más humana de la compañía y ver de primera mano cómo trabajan y que tienen en mente para el futuro, no con solo los nuevos modelos presentados en este año, sino con lo que están trabajando y  está aún por venir.

Ducati World Week
Ducati World Week

Un fin de semana rodeado de música y eventos, en donde todo girará en torno al motociclismo y a la marca Ducati en general. Si eres un apasionado de las motos, no te lo puedes perder puesto que es una oportunidad única de ver cómo funcionan desde dentro y conocer los entresijos de la compañía, ver más allá de lo que ofrecen las motos y conocer mejor cómo funcionan y su forma de trabajar.

Ducati World Week
Ducati World Week

Además de esto, también tendrás la oportunidad de conocer a los campeones de MotoGP y Superbike, junto a otras leyendas de la marca, como son Andrea Dovizioso y Andrea Lannone, Chaz Davies y Davide Giugliano, Casey Stoner, Troy Bayliss, Carlos Checa y muchos más que estarán esperándote en la cita y que además te ofrecerán un show increíble a pie de pista, para que puedas disfrutar del evento de una forma exclusiva. Si te gustan las motos, tienes una cita en Misano.

Volver