Noticias

Ducati World Premiere 2018

21 diciembre 2017 - 16:31  | 
DU 2017-10-03 1409

Como viene siendo habitual, Ducati aprovecha estas ferias World Premiere para presentar productos que van a seguir una fuerte tendencia durante el año venidero. En esta Ducati World premiere 2018, también conocida como Sinfonía Italiana, se han presentado las últimas novedades de la popular marca de motocicletas, junto a sus pilotos oficiales de la marca.

Ducati World Premiere 2018
Ducati World Premiere 2018

Presentación del Ducati World Premiere 2018

La Ducati Scrambler 1100, fue la primera moto desvelada, que llega acompañada de una versión especial inspirada en el mundo custom, con una versión sport.

La siguiente moto que se presentó, fue la 959 Panigale Corse, siendo una nueva moto dentro de la línea de motos deportivas bicilíndricas. Esta moto, contará con componentes nuevos y exclusivos y con un alto grado de detalle en su decoración, lo que hizo las delicias del público.

La nueva moto que subió al escenario acto seguido, fue la nueva Multistrada 1260, con nuevo motor Testastretta DVT. Este nuevo motor, monta 1.262 centímetros cúbicos y vendrá acompañada con una electrónica mucho más moderna y un nuevo estilo que incluirá nuevas aletas laterales y unas llantas de aspecto más deportivo. Además, esta nueva moto de Ducati, estará disponible en diferentes configuraciones, según les guste a cada tipo de usuario.

Ducati World Premiere 2018
Ducati World Premiere 2018

En primer lugar, contaremos con la versión S, que ofrecerá unas suspensiones semiactivas y en segundo lugar, la versión S D | Air, que contará con una seguridad mucho mayor, debido a la integración con una chaqueta que estará equipada con airbag. Además de estos dos modelos, también contará con una versión más deportiva, que será la Pikes Peak, contando con suspensiones mecánicas Öhlins y llantas de aluminio forjado.

Por último, dejaron lo más interesante para el final y presentaron la nueva Panigale V4 S. Se trata de una nueva versión que se encuentra bastante cercana a los prototipos de MotoGP, que se producirá en serie con un motor de cuatro cilindros.

Ducati World Premiere 2018
Ducati World Premiere 2018

Esta nueva moto, también contará con una nueva edición limitada en exclusiva, que se encontrará numerada individualmente y que recibirá el nombre de Panigale V4 Speciale. Esta nueva edición, contará con una decoración exclusiva, un escape de titanio y componentes mecanizados de aluminio y se tratará del producto estrella para este próximo 2018.

En definitiva, el año nuevo espera ser bastante provechoso para Ducati, que ha acertado con una nueva gama de motos, para todos los gustos y perfiles de usuario. Sin duda, se avecina, un año bastante interesante.

Ducati World Premiere 2018
Ducati World Premiere 2018

 

Volver