Noticias

Ducati Scrambler Italia Independent

27 octubre 2017 - 14:04  | 
ducati_ASADASDA

Para la creación de este modelo, Ducati se ha valido de la colaboración de la marca de productos ópticos, produce principalmente gafas de sol, uniendo siempre moda, innovación y conservación de sus aspectos más tradicionales desde su nacimiento.

Con su unión han creado un logo propio que se incluye en todas las Scrambler de este modelo, apareciendo éste en la mayoría de detalles de la moto.  Además de la creación de este modelo de moto, se han elaborado unas gafas de sol con la misma estética y colores.

Independent
Independent

La Ducati Independent

Esta Ducati Scrambler se trata de una edición limitada de la que solo se han fabricado 1077 ejemplares, individualizado cada uno de estos con su número de serie serigrafiado. Su precio ronda los 12.000 Euros, convirtiéndose así en el modelo más caro dentro de la gama Scrambler de Ducati.

El modelo posee un color oscuro característico, la mayoría de los componentes están pintados en negro mate, como son el motor, el asiento, el manillar…por otro lado, para conseguir su aspecto se añade el color negro Cooper, cobre, en elementos más significativos como el chasis o los remates del asiento. Es un modelo más deportivo que el resto de los pertenecientes a su gama y que se diferencia fácilmente de éstos puesto que suelen tener colores muchos más vistosos que el negro de la Ducati Scrambler Italia Independent.

Caracteristicas de la Ducati Indepentend

El motor no varía entre el resto de modelos Scrambler, pues es de 800 centímetros cúbicos, posee igualmente 75 CV de potencia. El motor se acompaña de un silenciador del fabricante Termignoni, también italiano. Sin embargo, aunque las características mecánicas se mantengan, su acabado es muy diferente, es completamente negro con unos alerones y culatas elaboradas con cilindros. Se encuentra protegido, tanto el motor como la carrocería, por un chasis tubular de acero en cobre.

Independent
Independent

Tiene una inconfundible apariencia café racer, para ello han añadido algunos detalles. Tiene unas cubiertas en la parte lateral del depósito en ese cobre oscuro,  con el logo diseñado para la ocasión. El asiento está recubierto con cuero, con los remates también en cobre y el logo en su parte trasera. En cuanto a las ruedas, tienen unas llantas en aluminio. La delantera está cubierta en su parte superior por un guardabarros corto.

Independent
Independent
Volver