Noticias

Ducati Scrambler 62

6 junio 2018 - 14:32  |  Categorias: Novedades.

Si estás buscando una moto con la que vivir emociones, disfrutar de la vida y sobre todo, disfrutar conduciendo, la Ducati Scrambler 62 es una moto que ha sido diseñada con esa intención, disfrutar cada momento que estés subido sobre la misma.

Para ello, se ha diseñado teniendo en cuenta la importancia de la ergonomía, para que desde el primer momento que te subas, te sientas muy cómodo y te den ganas de acelerar. En este sentido, estamos hablando de una moto que cuenta con un motor de 400 centímetros cúbicos que la convierte en una moto ideal para ir por la ciudad.

Otro aspecto que se ha cuidado mucho, es la sencillez en su manejo, ya no solo para adaptarla a cualquier tipo de usuario o no, si no pensando en que lo que se busca simplemente es querer conducirla, esa facilidad, que te permita manejarla a la perfección independientemente de la experiencia que tengas en la misma por lo que, si es tu primera moto, podrás sacarle el mayor partido sin problema.

Unas características técnicas más que suficientes

Este motor de 400 centímetros cúbicos monta dos cilindros, cuenta con refrigeración por aire y llega hasta los 30 caballos de potencia, algo más que suficiente para una moto de sus características y para lo que realmente está pensada.

Por lo que se refiere a la transmisión, cuenta con una transmisión manual, con una primaria de engranaje de dientes rectos y, una secundaria de cadena, contando también con un embrague multidisco y un accionamiento mecánico, todo esto, montado en 6 velocidades.

La suspensión delantera ha sido montada por Showa y cuenta con un tipo de horquilla invertida, con una barra delantera que alcanza los 41 milímetros y, un recorrido de hasta 150 milímetros. Por su parte, la suspensión trasera será de monoamortiguador progresivo y lo montará Kayaba, consiguiendo un recorrido en esta suspensión de hasta 150 milímetros.

 

En cuanto a las medidas de seguridad se refiere, contará con un tipo de freno delantero de disco de hasta 320 milímetros, con unas pinzas tipo flotante montadas por Brembo. Con respecto al disco de freno trasero, éste será algo más pequeño, siendo de 245 milímetros y también flotante pero, mientras que en el freno delantero monta dos pistones de pinza, en el freno trasero solo lo hará uno. Además de esto, contará con ABS de serie para poder ofrecer una mayor seguridad en cada frenada.

En definitiva, se trata de una de las mejores opciones para poder disfrutar de una moto completa, con unas características más que suficientes donde podrás recorrer la ciudad de la forma más fácil.

 

 

Volver