Noticias

Ducati Scrambler 1100, el nuevo modelo para 2018

13 diciembre 2017 - 9:45  | 
ducati_01

Siguiendo la línea de estilo retro que, sin lugar a dudas las ventas han ido incrementando de forma notable en la marca italiana año tras año, este 2018 el nuevo modelo de Ducati Scrambler 1100 incorpora como novedad el motor Desmodue. Este motor trabaja refrigerado por aire y es el más potente hasta la fecha. A parte del motor, incorpora productos de primeras calidades y una gran mejora electrónica para este modelo de Scrambler, que será mucho más divertido que en versiones anteriores.

 

Ducati Scrambler 1100
Ducati Scrambler 1100

Esta Scrambler 1100 es sin duda la más potente de todas las anteriores versiones y modelos. Junto con la potencia, también hay que destacar su diseño espectacular donde el depósito del combustible es la parte más emblemática con los paneles laterales de aluminio intercambiables como seña de identidad.

Siguiendo con las novedades, la iluminación será uno de los iconos distintivos de la nueva Scrambler 1100. Este nuevo modelo llega con un faro con tecnología led y una luz diurna en forma de anillo que le dará un toque más deportivo y moderno a su vez.

Ducati Scrambler 1100
Ducati Scrambler 1100

Características de la Ducati Scrambler 1100

El subchasis trasero de la Ducati Scrambler 1100, trae una pieza pintada a juego que hará de división de la línea del asiento plano, esta modificación será distinta para los tres modelos, al igual que los escapes con salida elevada 2-1-2.

Ducati se ha empleado a fondo para no dejar ningún tipo de cable a la vista, pero los colectores se han dejado para que el modelo obtenga un toque más deportivo. Además, será novedad en la Scrambler 1100 la esfera digital que se complementa con una pantalla ovalada donde el conductor podrá cambiar a los tres métodos de conducción (Active, Journey y City) e incluso controlar la asistencia de frenada en curvas.

Ducati Scrambler 1100
Ducati Scrambler 1100

Este modelo trae un motor bicilíndrico en L, refrigerado tanto por aire y aceite con dos válvulas por cilindro, con una capacidad de 1079 centímetros cúbicos para dar 86 caballos de potencia, lo que nos dará su mejor rendimiento en altas y bajas revoluciones.

El chasis será igual; multitubular de acero, en un color negro a conjunto con el motor pero, no será el mismo que el de la 800. Se han reforzado aquellos puntos clave para que aporte una dosis extra de estabilidad y poder soportar el peso del motor de la Scrambler 1100.

La Ducati Scrambler 1100 vendrá con las suspensiones “Marzocchi” en la parte de la delantera y en la trasera las “Kayaba” donde aguantarán unas llantas de 10 radios. En el modelo Special, las suspensiones serán las mismas pero, en este caso, las llantas se montarán en radios.

Ducati Scrambler 1100
Ducati Scrambler 1100

El modelo Ducati Scrambler 1100 Sport viene equipado con componentes de mayor calidad. La decoración también es específica para dar ese toque más sport. Otro apunte de mayor calidad es la horquilla delantera que pasa a ser una “Ohlins” de 48mm de diámetro.

Los frenos en todos los modelos llevarán el mismo equipo; los Brembo de disco de 320 por pinzas Monobloc M4.32.

Para más información sobre este modelo pueden contactar con nosotros en nuestra página web o directamente en la tienda física que tenemos en Barcelona.

 

Volver