Noticias

Ducati Multistrada 1260

24 noviembre 2017 - 12:01  | 
110517-2018-ducati-MULTISTRADA-1260-PIKES-PEAK-front-detail

Hablar de la Ducati Multistrada 1260, es hablar de la moto más potente de Ducati. Cuenta nada más y nada menos que con una avanzada electrónica y con casi 160 CV, con un motor Desmo de dos cilintros, que permite disfrutar de una conducción mucho más fluida, independientemente de la velocidad.

¿Qué trae de nuevo la Ducati Multistrada 1260?

Además de llevar este gran motor, cuenta con un control del acelerador, que funciona con el sistema Ride-by-Wire, con lo que se obtiene una mayor suavidad a la hora de abrir el gas. Cuenta también con un sistema anticaballitos y con una plataforma inercial IMU de la marca Bosch que le permite gestionar el control de tracción de hasta ocho niveles.

En cuanto a la seguirdad de la moto, cuenta con un sistema de ABS con asistencia en curvas y también dispone de control de velocidad.

Ducati Multistrada 1260
Ducati Multistrada 1260

Aspectos técnicos de la Ducati Multistrada 1260

La electrónica de la Multistrada 1260, nos permitirá disfrutar de diferentes modos de conducción, los cuales podemos ir alternando desde una pantalla de LCD de alta visibilidad, con los cuales podemos conseguir una mayor potencia o mejorar el consumo. También será posible disfrutar de un modo más deportivo, reduciendo los niveles de ABS, DTC y DWC, así como la asistencia en curvas.

Poder acceder a estos modos es bastante sencillo, ya que todo se maneja a través de la botonera que se encuentra en la piña izquierda del manillar. Así mismo, dispondremos en la pantalla de una información bastante completa en la que podemos llegar a conocer la velocidad, la marcha en la que vamos, niveles de temperatura, gasolina, autonomía restante y consumo entre otros… un montón de información de manera clara y sencilla para estar continuamente informados del estado de nuestra moto.

Ducati Multistrada 1260
Ducati Multistrada 1260

La Multistrada 1260, además de por sus aspectos técnicos, también destaca por su estructura, con un chasis bastante más largo para mejorar la estabilidad y el manejo del vehículo. Además,cuenta con el Ducati Multimedia System, con el cual se permite conectar la moto a nuestro Smartphone para poder gestionar las llamadas entrantes u otros aspectos como los mensajes de texto o la música, para estar siempre conectados.

Ducati Multistrada 1260
Ducati Multistrada 1260

Esperamos la llegada de este modelo con muchas ganas, para más información podéis contactar con nuestra tienda o visitar nuestra página web oficial.

Volver