Noticias

Ducati Monster 821 Dark

4 enero 2018 - 10:26  | 
dark_5

La Ducati Monster 821 Dark es un modelo renovado e inspirado a la Monster 1200. Incorpora el novedoso motor Testatretta de 112cv. Además viene equipada con varios elementos claves como el chasis multitubular, los riding modes y por último el Ducati Safety Pack que nos garantiza una conducción perfecta y segura.

Ducati Monster 821 Dark
Ducati Monster 821 Dark

Características y Decoración de la Ducati Monster 821 Dark

Este modelo de Ducati incluye elementos característicos como su forma musculosa y ese aspecto de deportividad que se consigue gracias a pequeños detalles como:

  • Depósito metálico
  • Óptica delantera redonda y flanqueada por sus horquillas
  • Soporte de la matrícula alta

Con un nuevo sistema de refrigeración líquida donde se han integrado los cilindros y el radiador. Además el motor “Testatretta” va acoplado a un gran sistema de escape de forma escalonada, en un lateral de la Monster 821 Dark.

Ducati Monster 821 Dark
Ducati Monster 821 Dark

La modernidad no ha dejado fuera de juego a la esencia que siempre predomina en las Ducati Monster y la marca italiana muestra que con las técnicas que emplea están a la vanguardia usando los productos de una alta calidad para que los modelos más míticos se queden atrás.

La parte delantera donde encontramos el faro, está diseñado con una bombilla para las luces largas y cortas con la tecnología “LED”. El faro está envuelto por las horquillas, esa característica que es sin duda el distintivo de las Monster.

 Con un motor bicilíndrico en “L” y con 4 válvulas por cilindro y con refrigeración líquida. A todo ello hay que destacar las 6 velocidades con el embrague multidisco en baño de aceite servo y la función anti-rebote. El chasis multitubular anclado a las culatas de acero de tipo “Trellis”. La Ducati Monster 821 Dark tiene un peso de 179kg y con el depósito lleno alcanza los 205kg, además la capacidad del depósito de combustible es de 17,5 litros.

Ducati Monster 821 Dark
Ducati Monster 821 Dark

Encontraréis más información de la Ducati Monster 821 Dark en nuestro sitio web oficial.

Volver