Noticias

Ducati Monster 821 Dark

31 agosto 2018 - 11:26  |  Categorias: Novedades.

La Monster 821 Dark ofrece un diseño algo más revisado que los modelos anteriores pero sigue ofreciendo esa estética tan particular que tiene la gama Monster, consiguiendo mantener su espíritu y su esencia.

Este renovado aspecto le confiere un diseño algo más musculoso y cuenta con algunos cambios en el depósito y el colín a la vez que se integra con un nuevo faro y un silenciador; pequeños detalles que ofrecen ese toque de diferenciación con respecto a otros modelos y que le permiten disfrutar de un aire renovado. Además de estos pequeños cambios, cuenta también con algún que otro detalle, como es la recuperación del famoso clip de fijación para el depósito de combustible, fabricado en aluminio anodizado.

Con respecto a más detalles nuevos y diferenciadores, cuenta con una nueva instrumentación TFT que es mucho más vistosa a las anteriores y rica en la información que presenta la moto. De esta manera, mediante este cambio, consigue solucionar algunos de los problemas de diseños anteriores. Como ventaja, también hay que añadir que la apariencia de la misma es completamente configurable y que cambia cuando se selecciona un modo diferente de conducción, adaptándose a cada uno de ellos.

 

Características técnicas

 

En cuanto a características técnicas, la Monster 821 Dark va bastante sobrada. En lo que al motor se refiere, cuenta con 109 cv de potencia máxima lo que es una cifra bastante buena para una moto deportiva con la que te puedes divertir pilotándola.

Uno de los aspectos más importantes que se han tenido en cuenta a la hora del diseño, es la electrónica. En este aspecto, cuenta con ABS integrado de Bosch 9.1 con tres niveles regulables de intervención. Además, para mejorar la seguridad de la misma, cuenta con un control de tracción con ocho niveles que se pueden adaptar fácilmente al gusto de cada uno de los pilotos, de manera que la moto quede mucho más personalizada y se adapte al estilo de conducción de cada uno.

La potencia del acelerador también se podrá regular gracias a sus tres modos de conducción diferentes, como son el sport, el touring y el urban donde este último, reduce la potencia hasta 75 cv con lo que se tiene un menor consumo, ideal para la ciudad. Estos niveles, también se podrán configurar como se desee, tanto a nivel de tracción como de intervención del ABS.

Por lo demás, tiene una horquilla invertida de 43 mm no regulable y un amortiguador trasero que se podrá ajustar, tanto en precarga como en rebote. Siguiendo con los aspectos regulables, el asiento también lo será conforme a su altura y además tendrá un embrague antirrebote.

 

 

Volver