Noticias

Ducati y la Scrambler Hashtag

2 marzo 2018 - 10:25  | 
hashtag_1

Ducati y la Scrambler Hashtag revolucionará el sector del motociclismo con su nueva moto y, es que ahora, más allá de las nuevas prestaciones con las que contará, estamos ante una moto que únicamente se podrá comprar a través de internet, por lo que no será posible adquirirla en ningún concesionario. Esta moto, debe su nombre principalmente a la novedad de poderla vender única y exclusivamente a través de internet, en donde el término Hashtag, es popularmente conocido por los usuarios de la red.

Scrambler Hashtag
Scrambler Hashtag

La nueva Ducati Scrambler Hashtag, se comercializará únicamente en Italia, Francia, Alemania, Portugal y España, por lo que desde aquí podremos conseguirla sin ningún problema. Esta nueva Scrambler Hastag, se trata de una edición mejorada de la Scrambler Sixty2, la cual, incorpora un depósito de gasolina, un manillar y un guardabarros completamente personalizados en color Midnight Black.

Tal vez el hecho más significativo es su exclusiva venta online, pero para facilitar la compra, Ducati ha preparado un proceso de compra muy sencillo con lo que tras registrarte, podrás disfrutar de tu moto en breve. Más allá de esta particularidad de venta online, vamos a ver un poco las características de la moto y lo que nos puede ofrecer.

Scrambler Hashtag
Scrambler Hashtag

Especificaciones técnicas de la nueva moto Ducati Scrambler Hashtag

Esta nueva moto de Ducati, contará con un motor con una cilindrada de 399cc y con una potencia de 40 caballos, además de dos cilindros en V a 90 grados. En cuanto a la refrigeración, contará con una refrigeración normal por aire.

Estéticamente pesará un total de 167 kg y el asiento tendrá una altura de 790 mm. Por lo demás, como hemos dicho, destacará por su tono Midnight Black, también reconocible en otras motos de la casa donde, además, tendrá el emblema Scrambler en color naranja proporcionando un gran contraste en la parte delantera de la misma. El asiento será recto y será muy parecido al que monta la Scrambler Desert Sled. Estamos ante una nueva moto más ágil que los modelos anteriores y, muy divertida a la hora de conducir que, incluso,  se puede disfrutar con un carnet de tipo B.

Scrambler Hashtag
Scrambler Hashtag

Comprar por internet también tiene sus ventajas y es que mediante la compra a través de la red de la misma, podremos conseguir un descuento de un 20% en accesorios y ropa de la gama Ducati Scrambler, por lo que, además de facilitarnos el proceso de compra mediante un cupón de 500€ que luego se canjea en el concesionario una vez completado el pago, tenemos la opción de conseguir un interesante descuento en una gran cantidad de componentes que, a buen seguro, nos vienen estupendamente para estrenar nuestra nueva moto de la mejor de las maneras.

 

Volver