Noticias

Ducati Diavel Carbon futurista y deportiva

12 enero 2018 - 11:50  | 
diavel_carbon_4

La Ducati Diavel Carbon, es una moto que te cautiva con tan solo observarla. Estamos ante un diseño muy cuidado, fabricada con unos componentes ultraligeros que la ofrecen un estilo bastante distintivo. Cuenta con un exclusivo diseño en donde dentro de este, resaltan unos detalles en carbono, que hacen ver lo cuidada que ha sido la moto en su fabricación.

Los acabados de la moto, muestran una línea deportiva con sus llantas forjadas y que se desmarca con un carácter decidido, en el que destacan los colectores de escape con revestimiento cerámico.

Ducati Diavel Carbon
Ducati Diavel Carbon

El diseño en general, se ha basado en tres pilares fundamentales, como son, la comodidad, la potencia y el control, con lo que consiguen adaptarse a cualquier tipo de usuario, que quiera disfrutar de una buena moto.

Sin embargo, no es todo diseño y apariencias, puesto que en cuanto a sus especificaciones técnicas se refiere, nos vamos a encontrar a una moto de gran calidad.

Especificaciones técnicas de la Ducati Diavel Carbon

El motor que monta esta Ducati Diavel Carbon, es un motor bicilíndrico en L, Testastretta 11º que cuenta con una distribución Desmodrómica y 4 válvulas por cilindro, acompañadas de refrigeración líquida.

Cuenta también con 1198,4 centímetros cúbicos en cuanto a cilindrada se refiere, consiguiendo una potencia de 152 CV a 9000 revoluciones por minuto, junto con un ratio de compresión de 12.5:1.

Ducati Diavel Carbon
Ducati Diavel Carbon

La alimentación de la moto, será mediante inyección electrónica, con cuerpos de inyección elípticos con sistema ride by wire.

El tubo de escape es silencioso, fabricado en acero inoxidable con protector pulido, catalizador y dos sondas lambda y colectores con tratamiento cerámico Zircotec en negro.

En cuanto a la transmisión, contará con un total de 6 velocidades, con una transmisión secundaria montada por engranajes de dientes rectos, en relación 1,84:1.

Montará una cadena piñón 15 dientes y corona 43 dientes para su transmisión primaria. Con respecto al embrague, contará con un multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico, con asistencia y efecto antirrebote.

Ducati Diavel Carbon
Ducati Diavel Carbon

En cuanto a la suspensión delantera, montará una horquilla invertida de 50 milímetros que podremos regular a nuestro gusto y tratamiento DLC. La suspensión trasera, por su parte, será progresiva con monoamortiguador, también regulable y un basculante monobrazo en aluminio.

Por su parte, el freno delantero contará con 2 discos semiflotantes de 320 milímetros, pinzas Brembo monobloque con anclaje radial y 4 pistones, más un sistema de ABS. El freno trasero, tendrá un disco de 265 milímetros, una pieza flotante de 2 pistos y también ABS.

Todo esto, dará un peso de 205 kilogramos, sin contar con la batería o los lubricantes. La altura del asiento, por su parte, estará en 770 milímetros y contará con un depósito de combustible de 17 litros.

Volver