Noticias

Diavel Lamborghini

29 noviembre 2020 - 12:38  |  Categorias: Novedades.
Diavel-lambo-MY21-08-Overview-Gallery-1920x1080

PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS MUY ESPECIALES

La fusión del diseño de Lamborghini y Ducati dan como resultado esta serie especial limitada que combina las prestaciones brutales de la Ducati Diavel con un aspecto único.

Edición limitada y numerada de 630 unidades

Una motocicleta fabricada en una edición limitada y numerada de 630 unidades y destinada a conquistar el corazón de motociclistas y coleccionistas de todo el mundo.

Poco convencional, única, inconfundible. La Diavel es el modelo de la gama Ducati capaz de sorprender a los aficionados con su personalidad, con el comportamiento en carretera gracias a un motor deportivo de pura sangre y con su diseño, que la ha convertido en un icono de estilo y ‘Made in Italy’ y por el que ha recibido prestigiosos reconocimientos internacionales como el ‘Red Dot Award’ y el ‘Good Design Award’.

Detalles que marcan la diferencia

Ducati Lamborghini son excelencias italianas que comparten valores como la deportividad, la atención al diseño y una meticulosa devoción por los detalles. Partiendo de esta base común, los diseñadores de Ducati han optado por inspirarse en este proyecto especial en uno de los modelos más fascinantes de la empresa Sant’Agata Bolognese, el Lamborghini Siàn FKP 37.

Volver