Noticias

Nuevos modelos Scrambler Ducati

9 noviembre 2016 - 16:53  |  Categorias: Novedades.
Desert Sled

Con la presentación del Ducati 2017 World Première de este 7 de Noviembre, en motivo de la celebración del salón de la motocicleta más importante del mundo, el EICMA de Milán, también se han desvelado las últimas novedades de la sub-marca del fabricante italiano; Ducati Scrambler.

Desert Sled

Para entender por dónde irán los tiros, hay que remarcar que a partir de ya, la versión más off-road de Scrambler, la Urban Enduro, queda descatalogada. Pero si el espíritu montañero es lo que realmente os atrae de estas motocicletas, podéis estar tranquilos, porque Ducati nos ha preparado un modelo mucho más salvaje. Si el modelo Urban Enduro, como bien indica su nombre, está enfocada en una combinación de ciudad y montaña, este nuevo modelo será puro estilo easy off-road.

Desert Scrambler

Su nombre; Desert Sled (Trineo del Desierto). Desert Sled toma el nombre de una tipología de moto popularizada en los desiertos de Estados Unidos, que básicamente eran motos de más de 500cc modificadas para hacer carreras en el desierto, con lo cual los constructores centraban su preocupación en conseguir que la moto llegara a la meta del circuito después de pasar por complicados caminos de tierra y piedra. Así, como ya podréis intuir, este nuevo modelo Ducati Scrambler cuenta con una posición más elevada, un bastidor reforzado y protector de motor. Ésta también es la primera Scrambler en incorporar unos neumáticos totalmente diferentes al resto de la gama, los Pirelli ScorpionTM Rally STR, con llanta delantera 19” y trasera de 17”. Tampoco pasa desapercibido el escape doble de acero con acabado en aluminio de color negro y la rejilla del faro, que le dan un aspecto de lo más bestia. Y atención a la mejora en las suspensiones; horquilla invertida de 46mm totalmente ajustable en la parte delantera y amortiguador trasero Kayaba ajustable en precarga y extensión en la parte trasera. ¿Os gusta el estilo retro y dirt bike? Aquí tenéis una auténtica joya inspirada en el mundo de la moto todoterreno que en los años 60/70 hicieron historia en los Estados Unidos.

Café Racer

Cafe racer

Como Concesionario Oficial Ducati en Barcelona, somos más que conscientes de la gran demanda que tuvo el modelo limitado Italia Independent. Muchos son los posibles clientes que se quedaron sin una, incluso habiendo sobrepasado el número de unidades fabricadas que inicialmente se dijo que habría. Ahora, los ingenieros de Ducati han querido dar la posibilidad al público general de adquirir una versión Scrambler tipo Cafe Racer en un nuevo y flamante modelo fabricado en serie de diseño genuino Ducati. La nueva Scrambler Café Racer es la interpretación de la marca de Borgo Panigale de esta tipología de motocicletas clásicas que tan fuerte ha vuelto últimamente, y a simple vista ya denota la belleza del diseño italiano y la deportividad vintage que caracteriza las café racer. Su carácter clásico se aprecia a la legua con el nuevo color black coffe, que se combina a la perfección con el motor en acabado en negro y pulido, el escape Termignoni en negro y las llantas de aluminio de alta calidad en dorado de 17”.

Cafe racer

Un auténtico placer para la vista que será el centro de todas las miradas cuando te pares en los semáforos. Tampoco sería una auténtica café racer si no tuviera unos semimanillares al más puro estilo sesentero, complementados con unos retrovisores anclados a los extremos del manillar como en la popular Italia Independent. Otro aspecto clave que le da auténtica personalidad a la moto es el nuevo asiento vintage con tapa en el espacio del pasajero y el porta-números en los laterales para un aspecto más racing. En la parte frontal de la moto destaca la bomba de freno radial para darle unas mejores prestaciones de frenada a la moto, ya que a fin de cuentas, ésta es una moto preparada para correr. Finalmente, este modelo también se diferencia de la gama con un neumático deportivo, el Pirelli Diablo Rosso II.

Volver