Noticias

Concentración Andorra

4 octubre 2016 - 9:59  | 
  • img-20161004-wa0001

Cientos de apasionados a las motos se reunieron durante este pasado fin de semana (1 y 2 de octubre) para disfrutar de sus monturas en la 14a concentración organizada por el Moto Club Andorra. Este evento se ha convertido en una cita de referencia para cientos de aficionados que llegan hasta los paradisíacos paisajes del Principat d’Andorra desde toda España y muchos puntos de Europa, para vivir dos días cargados de actividades. Como no podía ser de otra manera, nosotros estuvimos allí. Una pequeña comitiva formada por trabajadores y clientes de Ducati Corver se organizó con el objetivo de salir con sus amadas Ducati desde Barcelona al principado para disfrutar del evento.

Múltiples actividades llenaron la agenda del encuentro diseñada a la perfección para los adictos a las dos ruedas: una gincana, una barbacoa en el sector Pal de Vallnord, varios sorteos de material y animaciones nocturnas, sin olvidar el desfile de centenares de motos por las carreteras de todo el Principado del domingo por la mañana.

Un bonito y completo fin de semana rodeados de otros apasionados del motor, increíbles paisajes naturales, mucha diversión y acompañados de nuestras preciadas Ducati. El año que viene estaremos allí una vez más, sin duda.

Volver