Ducati Monster 2016

Aunque solo tengas un mínimo interés por el mundo del motociclismo, es prácticamente imposible que no hayas oído a hablar de la gama Monster de Ducati. La icónica moto de la casa italiana nació en 1992 con la Ducati Monster 900, y desde entonces se ha convertido en uno de los éxitos clave de Ducati que ha sido ampliamente imitado, pero nunca se ha conseguido captar la auténtica esencia de la Ducati Monster que a día de hoy sigue siendo trabajado por Ducati.

Moto Ducati Monster

La categoría Ducati Monster es una gama de motos emblemática. El principal motivo por el que Ducati ha llegado tan lejos con estos modelos es porque responden perfectamente al verdadero corazón de la marca. Una apariencia bella y minimalista, cuidando la estética en los detalles, que cuenten con las más altas prestaciones en cuanto a tecnología y motor, para ofrecer a sus pilotos una experiencia que les haga sentir al máximo la conducción deportiva a través de la Ducati Monster.

Ducati Motos

Para más información sobre las motos Ducati que ponemos a tu disposición visítanos en nuestro concesionario oficial Ducati ubicado en Barcelona.