• Ducati Diavel Carbon

    La versión exclusiva de la Ducati Diavel Carbon viene más deportiva y salvaje que nunca. La presencia imponente del modelo se completa con acabados en carbono y unas llantas únicas forjadas y mecanizadas en aluminio

    Desde 22.490€

Diavel Carbon

La sofisticación es un elemento clave de las motos Ducati, pero en el caso de la gama Ducati Diavel Carbon responde a un perfil mucho más distinguido, mucho más único. Por un lado está la agresividad de su contorno atlético y potente rendimiento, por otro está el estilismo italiano del diseño elegante y distinguido. La Ducati Diavel Carbon es una moto característica para gente única.

El alma de la Ducati Diavel Carbon es un motor Ducati Testastretta 11° Dual Spark (DS) de 162 CV con una curva de par motor muy potente y que funciona de manera suave en un amplio régimen de revoluciones. Además viene equipado con la última tecnología del fabricante, así, cuenta con el sistema Ride-by-Wire (RbW) que gestiona la potencia del motor para poder ser controlable en cualquier tipo de entorno. Complementando los avances electrónicos del modelo, se han incluído los Riding Modes de Ducati, que a parte del sistema Ride-by-Wire, gestiona el control de tracción y el ABS, para que te entregue más o menos potencia e intervenga más o menos en los sistemas de seguridad, todo según la situación la que la que se encuentre, conducción urbana, deportiva o en vías rápidas. La Ducati Diavel Carbon, no le decepcionará.

Por puro deporte
La Ducati Diavel Carbon tiene un exclusivo diseño formado por unas llantas de diez radios ultraligeras, forjadas en aluminio mecanizado, de la marca Marchesini. El sistema de escape sobredimensionado con colectores con tratamiento cerámico de Zircotec le da el aspecto más duro, todo en negro exceptuando los silenciadores cubiertos de acero inoxidable bruñido. Para acabar el look deportivo de la Ducati Diavel Carbon, como su propio nombre indica, se han montado unas cubiertas de depósito, la tapa del colín y el guardabarros posterior en fibra de carbono, aligerando peso y dándole el aspecto racing que complementa a la perfección esta Ducati Diavel Carbon.

CONCEPTO

Diseño Diavel

La presencia de la Diavel es dominante y confiada, rayana en la superioridad. Los radiadores laterales añaden músculo a sus anchos “hombros”, que después se van estrechando a lo largo del motor hacia el carenado con su radiador de aceite, dando forma al atleta.
El enorme neumático trasero de 240 es el ejemplo perfecto de cómo los diseñadores de la Diavel crearon una moto sin compromisos. La gran anchura de la goma proporciona tanta potencia y estilo que el equipo de I+D tuvo que encontrar la manera de hacerla manejable, aun sabiendo que la imagen causaría un auténtico terremoto en el sector.
La Diavel es una genuina Ducati, nacida de la pasión por el motociclismo y diseñada para proporcionar auténtico rendimiento Ducati en todos los aspectos.

Diavel Carbon

La Diavel Carbon expresa la plenitud del concepto Diavel, una combinación de rendimiento y estilo que exalta lo mejor de la ingeniería italiana. Componentes ligeros y de aluminio mecanizado que convergen en dos mundos de deportividad y estilo con características que los hacen bellos a la par que desarrollan una function de altas prestaciones.

Concepto Diavel

El proyecto Diavel nació cuando los diseñadores de Ducati aplicaron sus ideas sobre los “instintos básicos” de una moto a un lienzo en blanco. Con un enfoque basado en la pregunta “¿Qué pasaría si…? para crear una moto de ensueño, esbozaron formas que sirvieron de inspiración y se convirtieron en una motocicleta baja, larga, elegante y agresiva nacida para dominar las avenidas.
“Teníamos que afrontar con determinación y un toque de delicadeza el reto de cubrir con una silueta musculosa un motor de competición de pura cepa y el resultado fue un área frontal semejante a un poderoso deportista en la línea de salida,” explica el equipo de Ducati Design responsable del proyecto. “Manteniendo la rueda delantera cerca del cuerpo de la Diavel y usando la cola corta de una moto deportiva, pudimos combinar este diseño musculoso con un chasis acorde.”

Especificaciones técnicas

Motor

Tipo: Bicilíndrico en L, Testastretta 11°, distribución Desmodrómica, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida
Cilindrada: 1198,4cc
Diámetro x Carrera: 106 x 67,9mm
Ratio de compresión: 12.5:1
Potencia: 162 CV @ 9250rpm
Par motor: 130,5Nm @8000rpm
Los datos técnicos referidos a la potencia y al par, se miden en un banco especializado en las instalaciones de Ducati.
Alimentación: Inyección electrónica, cuerpos de inyección elípticos con sistema ride-by-wire
Escape: Silencioso en acero inoxidable con protector pulido; catalizador y dos sondas lambda, colectores con tratamiento cerámico Zircotec en negro.

Transmisión

Cambio: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Engranaje de dientes rectos, Relación 1,84:1
Relación: 1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25
Transmisión primaria: Cadena; piñón 15 dientes, corona 43 dientes
Embrague: Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico con asistencia y efecto antirrebote

Chasis

Bastidor: Trellis de tubo de acero con pintura Dark Chrome
Suspensión delatera: Horquilla invertida de 50 mm completamente regulable y tratamiento DLC
Llanta delantera: Llanta Marchesini de aleación ligera y forjada, 10 radios con mecanizado visto, 3,50 x 17
Neumático delantero: 120/70 ZR 17 Pirelli Diablo Rosso II
Suspensión trasera: Progresiva con monoamortiguador completamente regulable. Basculante monobrazo en aluminio
Llanta trasera: Llanta Marchesini aleación ligera y forjada, 10 radios con mecanizado visto, 8,00 x 17
Neumático trasero: 240/45 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II
Recorrido suspensión delatera: 120 mm
Recorrido suspensión trasera: 120 mm
Freno delantero: 2 discos semiflotantes de 320 mm, pinzas Brembo monobloque con anclaje radial y 4 pistones , sistema ABS
Freno trasero: Disco de 265 mm, pinza flotante de 2 pistones, ABS
Instrumentación: Instrumentación en el manillar con display LCD: Velocidad, rpm, hora, temperatura motor. Testigos luminosos para: punto muerto, intermitentes, luces largas, sobre-régimen, intervención DTC, estatus del ABS, reserva de combustible. Pantalla a color TFT sobre el depósito: marcha seleccionada, temperatura exterior, voltaje, cuentakilómetros parcial 1 y 2, cuentakilómetros de la reserva, consumo medio e instantáneo, tiempo de viaje, mantenimiento programado. Gestión de los Modos de Conducción, DTC, Ride by Wire y ABS.

Dimensiones y peso

Peso en seco: 205kg
El peso del vehículo se refiere a su peso en seco sin batería o lubricantes.
Peso llena: 234 kg
Los pesos en orden de marcha vienen considerados con todos los líquidos de funcionamiento y con el depósito del combustible lleno hasta el 90% de su capacidad útil (norma 93/93/CE).
Altura asiento: 770mm
Distancia entre ejes: 1580 mm
Lanzamiento: 28°
Trail: 130mm
Capacidad depósito de combustible: 17 l
Número de asientos: Biplaza

Equipamiento

Equipamiento de serie: Riding modes,Power modes, DSP Ducati Safety Pack (ABS + DTC), RbW, Hands-Free, luz completa de LED, intermitentes delanteros de luz guiada, piezas en carbono, Llantas forjadas Marchesini.

Garantía

Garantía: 24 meses , kilometraje ilimitado
Maintenance Service Intervals: 15.000km/12 meses
Control juego válvulas: 30.000km

Consumo y emisiones

Standard: Euro 3

Motor

Testrastretta 11°

El corazón de la Diavel es el Ducati Testastretta 11° Dual Spark (DS), desarrollado directamente a partir de los motores de carreras increíblemente potentes de Ducati Corse. El Testastretta 11° DS de Ducati atesora la inmensa potencia del motor de Superbike y la hace más suave y lineal, combinando un alto rendimiento con una conducción perfectamente manejable y placentera.

Para crear un motor con esta mezcla de potencia bruta y suprema capacidad de uso, Ducati desarrolló cuidadosamente su perfil de levas prestando especial atención al ángulo de solapamiento de las válvulas. Definido como el periodo de rotación del cigüeñal (en grados) durante el que tanto las válvulas de entrada como de escape se abren al mismo tiempo, este ángulo de solapamiento está fijado en 11° en el motor de la Diavel, mucho menos que los 41° empleados por los motores Superbike de Ducati. Como resultado, el flujo de aire frío se ve menos comprometido por la salida de los gases de escape y, en consecuencia, se suaviza la combustión, se economiza más combustible y se reducen las emisiones de escape.
En esta misma línea, el Testastretta 11° DS emplea otros avances tecnológicos. Los inyectores dirigen su carga a las válvulas de entrada, lo que proporciona una mejor vaporización de la mezcla de aire/combustible. Esta carga de entrada comprimida se enciende gracias a bujías Twin Spark en cada cámara por lo que la combustión es rápida y homogénea. Y tras salir de la cámara de combustión, un sistema de aire secundario quema cualquier molécula de combustible residual, lo que permite usar una mezcla más rica sin aumentar las emisiones. Como resultado combinado de estas tecnologías, el Testastretta 11° DS constituye la base perfecta para la Diavel, al estar lleno de carácter y generar una potencia tremenda capaz de una aceleración sin igual, junto con un manejo suave y controlable para circular por las avenidas a cualquier velocidad.

Potencia y par motor

Con sus 162 caballos y su colosal par motor de 130 Nm, el motor Testastretta 11° DS de la Diavel define el auténtico rendimiento desmodrómico de Ducati.
Gracias a bujías Dual Spark, pistones de alta compresión y la selección de un patrón de inyección revisado, el motor presenta una curva de par motor fuerte y suave a bajas revoluciones inalterable a lo largo de un amplio intervalo de revoluciones. El sistema Ride-by-Wire (RbW) de Ducati gestiona el rendimiento del motor para garantizar una fácil manejabilidad con potencia de sobra incluso al conducir con un número alto de revoluciones.

Sistema de escape

Los tubos de escape sobredimensionados, con una sección de 58 mm, forman parte de un sistema rediseñado para maximizar la potencia y mejorar la eficiencia de distribución de la Diavel. El sistema está equipado con una sonda lambda para cada cilindro con la que gestionar de modo autónomo y óptimo la alimentación a través de la airbox de grandes dimensiones. Los silenciadores, en configuración superpuesta, están dotados de catalizadores para garantizar la conformidad con la normativa Euro 3, mientras que la válvula de regulación, controlada electrónicamente, optimiza la presión de escape. El sistema de escape se completa con colectores con tratamiento cerámico de Zircotec en negro y silenciadores con cubierta exterior de acero inoxidable bruñido.

Radiadores laterales gemelos

Para mantener la limpieza de las líneas frontales de la Diavel, se situó a ambos lados de la moto un radiador lateral de alta eficiencia como solución técnica. Estas unidades, bien provistas de conductos y situadas bajo el depósito de combustible, usan la aerodinámica para ayudar a atraer el flujo de aire de refrigeración a través de ellas y, en caso necesario, cuentan con la ayuda de ventiladores eléctricos de gran caudal. Su perfil se integra a la perfección con el diseño global, combinando forma y funcionalidad para mejorar la musculosa presencia de la moto.

Plazo de revisiones de 15.000 km

La constante inversión en calidad mediante el diseño, avanzados materiales y técnicas de ingeniería han permitido establecer la distancia entre revisiones en un intervalo muy competitivo de 15.000 km/12 meses, con un intervalo de ajuste de válvulas de 30.000 km. Para conseguir esto, el nuevo motor Testastretta 11° DS emplea avanzados materiales para el asiento de las válvulas, junto con sofisticadas estrategias de combustión y gestión del calor que mejoran la eficiencia y reducen las temperaturas de funcionamiento.

Ride-by-Wire

El sistema Ride-by-Wire (RbW) es un interfaz electrónico entre el puño del acelerador y el motor de la Diavel, que proporciona una respuesta de potencia perfecta en función del Riding Mode seleccionado.
El puño del acelerador no tiene un cable mecánico conectado directamente a los cuerpos de inyección, pero en cambio manda una señal eléctrica a una centralita que, a su vez, abre las mariposas de forma electrónica.
El sistema RbW emplea tres mappings distintos para regular la entrega de potencia:
162 cv de entrega deportiva
162 cv de entrega progresiva para la versión touring
100 cv de entrega progresiva para uso en ciudad

Embrague anti-rebote

La transmisión presenta un embrague de aceite con una función “anti-rebote” y una sensación ultraligera en la maneta. Su diseño incluye un mecanismo servo progresivo que permite presionar los discos juntos, lo que supone una reducción de los muelles del embrague. Esto da como resultado un embrague menos costoso de accionar, ideal para el tráfico urbano o largas distancias.
En sobre-régimen, el mismo mecanismo reduce la presión de los discos de embrague, ofreciendo una acción “anti-rebote” de tipo competición, que neutraliza el efecto desestabilizador que se crea al bloquearse la rueda trasera en reducciones violentas, y ofrece también un tacto mucho más suave al cerrar el acelerador o en reducciones bajo condiciones estándar de conducción.

Bastidor

Ergonomía

El asiento, rediseñado y más confortable, ofrece más espacio y tiene una altura menor de 770 mm, que permite numerosas horas de placer de conducción y hace la Diavel accesible a una amplia gama de pilotos. Una posición de manillar relajada al alcance del piloto garantiza pleno control y comodidad con la inigualable frescura del estilo cruiser.

Horquillas con barras de baja fricción

La Diavel usa horquillas delanteras de 50 mm con barras acabadas en carbono tipo diamante (DLC) de baja fricción. Estas horquillas son totalmente ajustables en precarga, compresión y extensión.
Las horquillas vienen equipadas con tijas triples de tipo cañón, la inferior en aluminio fundido y la superior en aluminio forjado, con alzadores de goma para el manillar.
Con un lanzamiento de 28,un recorrido de 130 mm y un offset de 24 mm, esta configuración proporciona máxima seguridad y agilidad para una manejabilidad increíble.

Basculante monobrazo

El largo basculante monobrazo de aluminio fundido proporciona una magnífica suspensión y sensación en el extremo trasero, además de una base para la rueda de 1590 mm con una posición que ofrece ángulos de inclinación de hasta 41°.

Sistema de frenado

Los frenos delanteros de la Diavel equipan unas increíblemente potentes pinzas Monobloc de Brembo, que proporcionan un rendimiento sobresaliente y que se accionan mediante bombas de aleación integral con depósitos de forma exclusiva dotados de cubiertas mecanizadas. Las pinzas radiales delanteras de cuatro pistones sujetan discos de 320 mm de diámetro, mientras que en la parte trasera un solo disco de 265 mm viene sujeto mediante una pinza de dos pistones, también de Brembo.

Depósito de combustible y tomas de aire

El depósito de combustible de 17 litros de la Diavel representa una parte fundamental del diseño general de la moto. Sus líneas amplias y largas fluyen desde el faro hasta el asiento y el subchasis trasero para crear un perfil continuo. Mientras que el punto focal del depósito es el panel de mandos de alta resolución, el exterior del tanque en acero y los bien esculpidos paneles para las rodillas añaden una sensación de solidez a la Diavel y un aspecto de alta tecnología a la Diavel Carbon.
A cada lado de la parte delantera del depósito hay amplias tomas de aire forjadas en aluminio que sirven para alimentar la gran caja de aire del motor.

El chasis Diavel

El singular chasis Ducati Trellis emplea tubos de gran diámetro y paredes finas con dos secciones laterales de aluminio fundido que fluyen hacia el subchasis trasero. De esta forma se consigue una extraordinaria rigidez torsional manteniendo un peso mínimo y un tamaño compacto. Las dos secciones forman una estructura trasera al unirse a ambos lados de un complejo componente tecnopolímero.

Suspensión trasera Sachs

La Diavel cuenta con una unidad de suspensión trasera Sachs colgada en posición baja y horizontal bajo el chasis, accionada por un acoplamiento de barras de empuje progresivo desde el brazo basculante. Ajustable en la amortiguación de compresión y extensión, la unidad utiliza un práctico control que facilita el ajuste en precarga.

Equipamiento

Riding Modes

La Diavel incorpora lo último en innovaciones tecnológicas de Ducati, como los Riding Modes electrónicos. Hay programados tres modos predefinidos que pueden seleccionarse desde el panel de la izquierda, incluso durante la conducción, para cambiar al instante el carácter de la Diavel. Los tres modos se han habilitado combinando tecnologías líderes como Ride-by-Wire (RbW) y Ducati Traction Control (DTC). Como conducir por las calles de una ciudad puede requerir prestar más atención a los alrededores que a los golpes de acelerador, el Riding Mode Urban cambia al instante la Diavel para proporcionar una conducción manejable y segura en ciudad. La potencia se reduce a 100 cv y el DTC se fija en el nivel 5, adaptando perfectamente la moto a las condiciones variables del pavimento y al caos del tráfico urbano. El Riding Mode Touring permite al motor funcionar a sus plenos 162 cv, con una curva de provisión de potencia suave y sencilla. La intervención del sistema DTC se fija en el nivel 4, lo que proporciona una conducción relajante y placentera ideal para largas distancias y que garantiza a la vez el máximo confort para piloto y acompañante. El Riding Mode Sport genera pura adrenalina, con los 162 cv de potencia total del motor a plena disposición y con una respuesta del acelerador precisa y deportiva para una aceleración máxima. Para una experiencia Diavel sin diluir, el modo Sport también disminuye la intervención del sistema DTC al nivel 3, para pilotos que quieren explorar el increíble rendimiento de la moto un poco más cerca del límite de tracción.

Iluminación

A la vanguardia de la innovación, la Diavel usa tecnología Full LED para conseguir una iluminación brillante, eficiente y llena de estilo. En la parte trasera, la marca Diavel de dos bandas de LED verticales siguen la línea precisa del panelado bajo el asiento, manteniendo la elegancia y el minimalismo de las líneas de la moto al servir a la vez como luces de freno y como indicadores de dirección. De modo similar, los indicadores de dirección delanteros son bandas de LED verticales en el borde delantero de las cubiertas de radiador laterales.
El faro, con tecnología Full LED, ilumina a la perfección el camino de la Diavel, y con dos luces de posición LED verticales a los flancos del haz de luz principal, otorga un carácter inconfundible a la moto a la vez que crea lazos familiares con la Monster 1200.

Fibra de carbono

Los paneles del depósito, la cubierta del colín del pasajero y el guardabarros anterior de la Diavel están realizados en fibra de carbono, para reducir el peso y dejar al descubierto la tradición deportiva profundamente enraizada en el ADN de Ducati. El carácter deportivo del carbono, además, combina a la perfección con la nueva y elegante librea en el exclusivo color Asphalt Grey.

Instrumentación en dos niveles

La pantalla LCD superior está montada en el alzador del manillar y proporciona información clave como la velocidad y las rpm, además de indicadores de advertencia, hora y temperatura.
La unidad TFT inferior a todo color está integrada en el depósito de combustible y proporciona una visualización increíblemente clara del Riding Mode, la marcha y el nivel de DTC actualmente seleccionados, así como del kilometraje total y parcial. Usada ampliamente en teléfonos móviles y ordenadores, la tecnología TFT supera a la LCD y muestra gráficos de alta resolución de fácil lectura. La pantalla TFT de la Diavel va un paso más allá al detectar las condiciones de luz ambiental y seleccionar automáticamente un color de fondo blanco o negro. Cuando la Diavel está parada, la pantalla inferior también hace las veces de panel de control fácil de usar con el que personalizar y guardar configuraciones de DTC y RbW con cada Riding Mode, creando una configuración electrónica personalizada que se adapte a las preferencias de cualquier piloto.

Encendido manos libres

La Diavel se enciende mediante una llave electrónica en el bolsillo del piloto, que se comunica con la moto a una distancia de aproximadamente 2 metros. La moto reconoce el código de la llave y activa automáticamente sus sistemas. Al pulsar el interruptor de la llave se activan todos los sistemas y el motor está listo para su encendido.
La llave electrónica, que consta internamente de un circuito de radio, externamente es una llave retráctil mecánica, necesaria para abrir la tapa del depósito de combustible y el asiento. Al aparcar la motocicleta, puede bloquearse electrónicamente la dirección con tan solo girar el manillar y pulsar el botón de apagado una segunda vez.

Innovador portaplacas

Al emplear la doble banda de LED multifuncionales para la iluminación trasera de la Diavel, era necesaria una solución innovadora para el portaplacas. El exclusivo diseño usa soportes en el buje trasero del basculante monobrazo para ampliar una elegante y emblemática estructura Ducati Trellis alrededor del neumático trasero de 240, lo que permite montar la matrícula en una posición central. La estructura lleva ocultos cables de suministro eléctrico para la iluminación LED específica de la matrícula, lo que elimina cualquier dependencia de las luces traseras principales y crea una sensación de limpieza alrededor de la parte trasera del asiento. Esta solución de diseño es la primera de su clase y un ejemplo de la increíble atención por el detalle de la Diavel.

Asiento

La Diavel Carbon está dotada de un asiento especial, con un nuevo diseño, cómodo y caracterizado por una bellísima forma que se adapta a las líneas fluidas de la moto; se completa con una elegante cubierta de fácil extracción, en fibra de carbono, para la parte del pasajero.

ABS

La Diavel viene equipada de serie con el sistema ABS más reciente y compacto de Bosch, lo que contribuye en gran medida a controlar el rendimiento.
En combinación con componentes Brembo de máxima calidad, la especial configuración del chasis de la Diavel, y neumáticos Pirelli con tecnología EPT (Enhanced Patch Technology), el ABS de Bosch proporciona a la Diavel un rendimiento de frenado aún mayor que el de las sorprendentes Superbikes Ducati.

Neumáticos Pirelli

El socio técnico de Ducati, Pirelli, ha trabajado con los diseñadores e ingenieros de la Diavel para desarrollar los increíbles neumáticos Diablo Rosso II. Mientras que delante se emplea un convencional 120/70×17 de sección con un patrón de banda de rodadura específico para un mejor rendimiento en mojado, el 240/45×17 trasero representa lo último en innovación y en diseño de neumático, con una orientación deportiva y un estilo demoledor.
El enorme neumático trasero emplea tecnología de doble compuesto que permite grandes niveles de agarre en el ángulo de inclinación total además de una durabilidad ejemplar, y utiliza la tecnología EPT (Enhanced Patch Technology) para maximizar la superficie de contacto en todos los ángulos. El patrón de la banda de rodadura y los compuestos rinden a un muy alto nivel, especialmente en mojado.

Reposapiés y asa para el pasajero

El asiento del pasajero de la Diavel incluye unos esbeltos reposapiés que, gracias a un ingenioso mecanismo, se despliegan a partir del subchasis trasero, además de una innovadora asa de sujeción con forma de T que se desliza hacia fuera desde la parte posterior del asiento.
El asa proporciona un agarre cómodo y fiable para el pasajero, mientras que su forma cuando se retrae combina a la perfección con las líneas de la parte posterior.
Tanto los reposapiés como el asa para el pasajero están realizados en aluminio forjado que le confiere resistencia y un acabado uniforme antes de anodizarlos en negro para que sean casi invisibles una vez plegados.

Ducati Traction Control (DTC)

El sistema ofrece ocho niveles de sensibilidad, cada uno de ellos programado con una cantidad determinada de tolerancia al deslizamiento de la rueda trasera. Estos niveles están en consonancia con niveles progresivos de intervención y se clasifican del uno al ocho. El nivel uno está programado para ofrecer la menor cantidad de interacción para pilotos con orientación deportiva y buenas condiciones de conducción, mientras que el nivel ocho utiliza la mayor cantidad de interacción para la completa confianza de todos los pilotos, incluso en suelos húmedos o resbaladizos.
Los niveles de DTC son valores predeterminados de fábrica para cada uno de los tres Riding Modes, pero se pueden personalizar de manera individual y el piloto los puede guardar según considere oportuno mediante un menú de configuración fácil de usar. Existe una opción “predeterminada” disponible para volver a establecer fácilmente los ajustes iniciales de fábrica

Ruedas Marchesini de diez radios

La Diavel Carbon monta unas ruedas nuevas ultraligeras y especiales, forjadas y mecanizadas, que no solo garantizan un extraordinario ahorro de peso (equivalente a 2,5 kg, respecto a las ruedas Diavel estándar) sino que también destacan por su cautivador aspecto. El diseño complejo y estudiado de estas ruedas pone de manifiesto la delicada elaboración en aluminio en contraste con el acabado en negro.

Personalización

Afirma tu personalidad y da forma a tu Diavel para expresar la verdadera esencia de tu personalidad cada vez que te pones en camino. Reafirma el look audaz e inconformista de tu motocicleta con elementos de diseño y componentes tecnológicos agrupados en tres paquetes personalizados para añadir sabor a tu estilo. Elige el paquete que refleja tu personalidad y satisface tus necesidades: Sport, Touring o Urban.